University Walking Community se desarrollará del 10 de julio al 10 de septiembre de 2019, estableciéndose dos turnos de una duración de un mes para la realización del voluntariado.

El Grupo Compostela de Universidades y la asociación de Municipios del Camino de Santiago concederán 40 becas en las que se incluirá un curso de formación de voluntariado, alojamiento, manutención y transporte local hasta los puntos de destino del voluntariado. Los participantes deberán llegar por sus propios medios al punto de encuentro, que en esta convocatoria es Jaca (Huesca) en España.

Los estudiantes de las universidades miembro del GCU interesados en participar tienen hasta el 1 de abril 2019 (23:59 PM GMT) para presentar sus solicitudes. El formulario de solicitud deberá cumplimentarse online y en inglés.

Más información: link