El próximo lunes 18 de marzo, a las 12:00 h, en el Aula 0.7 de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo, tendrá lugar la celebración del Seminario: Diseño y elaboración del Trabajo Fin de Grado: herramientas de apoyo para investigadores nóveles.

Este seminario tiene por objetivo dar consejos y ofrecer instrumentos al alumnado para la adecuada elaboración de TRABAJOS FIN DE GRADO.

Durante la sesión se presentará el libro de Requena, F. y Ayuso, L. (2018): "Estrategias de investigación en las ciencias sociales" por parte de uno de sus coordinadores (Luis Ayuso Sánchez).

Esta publicación es una guía de referencia para la elaboración de tfgs para jóvenes investigadores que asumen una primera experiencia de estas características.

Alberto Vallejo Peña

Coordinador TFG TRABAJO SOCIAL