El próximo miércoles 8 de mayo se va a celebrar el I Encuentro Red de Excelencia de Orientación Universitaria (IEREOUMA19), en la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo de la Universidad de Málaga.

La Calidad Educativa Universitaria es un pilar fundamental del Espacio Europeo de Educación Superior. En esta línea, el objetivo general del Encuentro es crear un espacio para compartir y debatir los aspectos más relevantes en la orientación universitaria. Se trata de un foro al que podrán asistir académicos, profesionales y estudiantes con el interés de poner en común y contrastar experiencias y estrategias de orientación tanto en los niveles preuniversitarios como durante los estudios universitarios, prestando así una especial atención al alumnado de nuevo ingreso mediante la fórmula de la tutorización entre iguales, todo ello con la finalidad de contribuir a la mejora de la calidad de la educación superior.

El Encuentro está orientado al profesorado y alumnado universitario, así como a profesionales de la Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Orientación y Trabajo Social así como a todas las personas interesadas en la orientación universitaria.

En la Facultad, esta actividad se enmarca en el ámbito de la Cuarta Semana de la Orientación e Inserción Profesional.

Accede aquí al programa completo del Encuentro>>>