La FGUMA abre convocatoria para su curso intensivo de iniciación al coreano. Si eres nuevo alumno del Grado de Estudios de Asia Oriental, o te gustaría iniciarte en este idioma, este es tu curso.

Este curso intensivo está dedicado a todos aquellos estudiantes que no estén familiarizados con el coreano, o tengan conocimientos muy básicos de éste y quieren una introducción tanto a los sonidos como a la escritura. El Hangeul o Hangul 한글 es el abecedario que se utiliza para escribir la lengua coreana. Se trata de un alfabeto silábico. Esto quiere decir que es un alfabeto que se compone de vocales y consonantes que se unen en sílabas, igual que el alfabeto latino que es el que utilizamos para escribir la mayoría de las lenguas occidentales. Por esto mismo el coreano es un idioma relativamente fácil de aprender para leer y escribir, ya que sólo hay que conocer las vocales y consonantes y sus diversos trazos de escritura.

• Fecha del curso: 27 y 28 de septiembre 2019
  • Matrícula: del 2 al 20 septiembre 2019
  • Duración: 8 horas
  • Horario: viernes de 16:30 a 20:30 y sábado de 9:30 a 13:30 h