En el marco de las ayudas ofertadas por el Vicerrectorado de Proyectos Estratégicos, con el fin de apoyar a los Grados conjuntos ANDALUCÍA TECH, se han incluido 10 ayudas (4 ámbito nacional, 2 autonómico, 4 provincial) destinadas al alumnado del Grado en Estudios de Asia Oriental/Mención Corea. Con estas ayudas económicas se trata de compensar los costes asociados al desarrollo de las prácticas fuera la ciudad, evitando que instituciones de gran interés y únicas en España como espacios de aprendizaje para esta titulación puedan no ser seleccionadas por motivos económicos.

L@s estudiantes que hayan desarrollado sus prácticas durante los cursos 2017-18 y 2018-19 fuera de Málaga pueden solicitar estas ayudas en el siguiente correo electrónico: aduran@uma.es hasta el viernes 22 de noviembre.

conv-ayud-prac-asia