Nos es grato informar que nuestra egrasada Dolores María Martín, ha sido reconocida con un tercer premio Nacional como Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Málaga. Atendiendo a lo establecido en la Orden de 15 de octubre de 2020 del Ministerio de Universidades, por la que se conceden los Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria destinados a quienes hayan concluido los estudios en el curso académico 2015-2016.

Desde la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo queremos reconocer su trabajo, y esfuerzo, durante su desempeño académico, y destacar además su colaboración siempre en todo momento con la comunidad universitaria del Centro.