El objetivo del concurso es dar visibilidad a las movilidades internacionales que ofrece la Universidad de Málaga. El concurso ha premiado las mejores fotografías realizadas por los estudiantes durante su periodo de estancia.

Finlandia, Dinamarca, Polonia, Alemania, Italia, Canadá y Bolivia han sido algunos de los destinos más representativos en las fotos presentadas. Tal y como se indica en las bases del concurso, estas imágenes fueron difundidas por los propios participantes a través de Twitter bajo el hashtag #umawithnoborders, en el que, además, debían etiquetar a la Universidad de Málaga (@InfoUMA), al Vicerrectorado de Internacionalización (@RRIIUMA) y a la Oficina Welcome to UMA (@WelcometoUMA).

El ganador de este concurso, quien recibirá un Ipad, ha sido Francisco Carmona. Además, se han entregado tres accésits a Ana Sanz, Paco Gómez y Estefanía Pérez.