banners
beforecontenttitle

UMA With No Borders - Concurso de Fotografía

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

El Vicerrectorado de Internacionalización organiza UMA With No Borders, un concurso de fotografía dirigido a los estudiantes de movilidad 2018/2019 cuyo premio es un Ipad de última generación.

CÓMO PARTICIPAR

1. Lee bien las Bases del Concurso.

2. Realiza una fotografía durante tu participación en cualquier programa de movilidad en el extranjero de los gestionados por el servicio de relaciones internacionales y cooperación.

3. En la foto debe aparecer la mochila del Vicerrectorado de Internacionalización.

4. Tuitea la foto con el hashtag #umawithnoborders, etiquetando a la Universidad de Málaga (@InfoUMA), al Vicerrectorado de Internacionalización (@RRIIUMA) y a la Oficina Welcome to UMA (@WelcometoUMA).

5. Envía la URL del Tweet (o Tweets) al correo electrónico welcometouma@uma.es

BASES DEL CONCURSO

Si quieres participar en UMA With No Borders 2019/2020 tienes toda la información aquí.

Estos son los ganadores

UMA With No Borders 2018-2019 de welcometouma
Después del cuerpo del contenido