Los cursos ofrecidos hacen parte de nuestras especializaciones, maestrías y doctorados y sirven para homologar créditos de las asignaturas en los distintos programas de posgrado de nuestra institución.

El número de cupos es limitado* y se otorgarán por orden de fecha en la remisión de las postulaciones

Link de contenido de cursos

Dirigido a:

• Estudiantes activos de programas de pregrado, con al menos 80% de su plan de estudios aprobado, o estudiante de posgrado de una universidad de fuera de Colombia
  • Profesores o investigadores de una universidad de fuera de Colombia.

Beneficios
  • La persona seleccionada será eximida del pago de matrícula en la Universidad de la Costa del curso escogido.
  • En caso de querer cursar estudios de posgrado en la Universidad de la Costa se estudia la viabilidad de la homologación del curso libre realizado como una asignatura del posgrado a cursar.

*Los cupos varían dependiendo de cada curso.