Las Becas de Verano son programas académico-culturales creados por nuestras universidades socias. Estos programas varían de un año a otro en función a la Universidad que realice el programa, teniendo como objetivo que los participantes puedan disfrutar, de forma integral, durante un mes -aproximadamente- de una inmersión cultural en Asia. En estos cursos se suelen ofrecer clases del idioma oficial en cuestión dependiendo del nivel de cada alumno, así como un completo programa cultural.

Los cursos presentes en esta publicación son cursos de verano becados por nuestras universidades socias que conllevan un proceso de selección llevado a cabo por la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea del Vicerrectorado de Movilidad y Cooperación Internacional de la Universidad de Málaga. Se realizarán distintas convocatorias en función a la disponibilidad de los cursos, así como a su fecha límite de nominación de estudiantes.

Las personas participantes en estas convocatorias tendrán que cumplir una serie de requisitos recogidos es esta publicación. A su vez, tendrán que cumplimentar el formulario de participación.

Aquí podrás encontrar las convocatorias de Cursos de Verano del año 2021 de nuestras universidades socias.