Con el propósito de continuar avanzando en su ambición de mejorar la vida de las personas a través de la tecnología, Samsung invita a la comunidad de docentes e investigadores de la Universidad de Málaga (UMA) a desarrollar proyectos de innovación tecnológica, a través del uso de dispositivos Samsung, que fomente la accesibilidad y el bienestar de la población.

Gracias a la colaboración, Universidad-Empresa, que ambas entidades llevan realizando desde el 2014, Samsung apoya la innovación y el talento local a través de la materialización de proyectos innovadores. Esta vez, con el apoyo de un jurado especializado y de amplia trayectoria que seleccionará, del total de propuestas, un máximo de dos ideas y se les dotará de hasta 40.000 euros para hacerlas realidad. Además, la compañía tecnológica otorgará dos premios especiales de 3.000 euros cada uno a las mejores ideas qeu no puedan ser financiadas.

En palabaras de Miguel Ántel Ruiz, Head of Brand and Innovation de Samsung Electronics Iberia: "Nuestra ambición por hacer de este mundo un lugar mejor a través de la tecnología nos ha impulsado a poner en valor el talento local gracias a la colaboración con la Universidad de Málaga, conformada por un valioso pool de investigadores que estamos convencidos que propondrán interesantes proyectos. Invitamos a toda la comunidad de docentes e investigadores a participar, compartiendo sus conocimientos y haciendo uso de la tecnología que Samsung pone al servicio de la sociedad".

A partir del fin de la convocatoria, 11 de noviembre de 2022, el jurado evaluará cada una de las candidaturas y elaborará su veredicto. Las iniciativas seleccionadas se harán públicas a través de la página web de la convocatoria.

Más información aquí.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y construye el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, smartphones, wearables, tablets, electrodomésticos, sistemas de redes, memorias, sistemas LSI, fabricación de semiconductores y soluciones LED.