III Edición Arte y Ciencia: Espacios creativos

El proyecto formativo que se propone, persigue poner de manifiesto una fusión positiva entre campos del conocimiento científico y artístico y acercar al alumnado a nuevas formas de expresión artística que aúnan medios contemporáneos y clásicos, así como ofrecer nuevas vías de entendimiento entre distintos campos de conocimiento, para posibilitar creaciones interdisciplinares, entre ingeniería, arte, arquitectura, comunicación, etc. Todo ello enmarcado en un proyecto formativo con un carácter eminentemente práctico.

Se utilizará una metodología en la que se combinará la exposición-guía del docente con la participación práctica de los estudiantes en dinámicas individuales y grupales que promuevan el diálogo y la reflexión sobre el proceso creativo.

El curso consta de 4 sesiones presenciales de 4 horas y 30 minutos.

. Viernes, 8 de mayo de 2015, 17:00-21:30

. Sábado, 9 de mayo de 2015, 10:00-14:30

. Viernes, 15 de mayo de 2015, 17:00-21:30

. Sábado, 16 de mayo de 2015, 17:00-21:30

Curso gratuito

Plazo de inscripción: hasta el 4 de mayo

1 crédito etcs

PROGRAMA DEL CURSO

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Taller de Danza Tradicional Coreana

El taller presentara las principales características de la danza tradicional coreana en un curso práctico que promoverá la participación práctica de los estudiantes en dinámicas individuales y grupales.

Curso gratuito

Plazo de inscripción: hasta el 4 de mayo

PROGRAMA DEL TALLER

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN