banners
beforecontenttitle

Evaluación lectura en adultos

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

Colaboración con LEEDUCA: Detección y diagnóstico de la dislexia.

El grupo Leeduca de la Facultad de Psicología estamos desarrollando un instrumento al que se accede por Internet para detectar y diagnosticar la Dislexia. Para realizar este estudio necesitamos la colaboración de personas adultas con dislexia que participen realizando las pruebas experimentales de la batería para la detección de dificultades lectoras para adultos.

 

¿Cómo colaborar?


1.- Si entras en el siguiente enlace:

https://sites.google.com/view/leeduca/colabora

Verás la pantalla:

 

2.- Pincha en ACCESO A PRUEBAS. Aquí sale una hoja de registro. Es importante que señales universidad, centro escolar o trabajo,  facultad, ciudad, edad, género, preferencia manual y pongas tu DNI. El DNI será tu número de identificación para las siguientes entradas. Si dejas el correo electrónico, podremos contactar contigo. Si no estás estudiando en este momento los campos de Universidad y Facultad se pueden dejar en blanco.

3.-  Una vez registrado, sales a la siguiente página de entrada:




4.- Entras con tu DNI y la contraseña adul123. Ahí encontrarás varias pruebas. Ninguna de ellas excede los 3 minutos. Puedes hacerlas todas seguidas o en distintas ocasiones.






5.-  Si quieres hacerlas por separado, sólo tienes que entrar de nuevo, todas las veces que lo necesites, mediante el enlace: http://150.214.59.173/uma/plt.php.



También puedes buscar en Google: leeduca o plataforma leeduca. Saldrás a http://150.214.59.173/uma/leeduca/




Si pinchas en INICIAR SESIÓN, saldrás de nuevo a la página de inicio, donde te volverá a pedir tu identificación (tu DNI) y la contraseña adul123

 
6.-   Una vez realizadas las pruebas, por favor, envía un correo electrónico a almudena@uma.es comunicando que has realizado las pruebas y facilitando tu DNI para que podamos acceder a los datos.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

Almudena Giménez – almudena@uma.es

Después del cuerpo del contenido