banners
beforecontenttitle

Ana Castillo Díaz

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Ana Castillo Díaz

Profa. Titular de Universidad

Tel: 952134288     E-mail: anacastillo@uma.es

Despacho: 2.60

BREVE CURRÍCULUM:

Profesora titular del área de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Málaga desde 2015. Entre 2004 y 2015 ejerció su actividad docente e investigadora en la Universidad de Extremadura.

Sus principales líneas de investigación se vinculan con la comunicación empresarial e institucional en el entorno online. Forma parte del grupo de investigación “Las relaciones públicas en la pequeña y mediana empresa”.

ORCID ID: https://orcid.org/0000-0002-3650-2964

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DOCENCIA EN:

-Dirección Estratégica en Relaciones Públicas (Graduado/a en Publicidad y Relaciones Públicas).
-Teoría e Historia de la Publicidad (Graduado/a en Publicidad y Relaciones Públicas).
-Metodología General (Máster en Investigación sobre Medios de Comunicación, Audiencias y Práctica Profesional en Europa).
-Metodología General (Máster en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación).
-Nuevas Formas Publicitarias (Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación).

INVESTIGACIÓN EN:

Listado de grupos y proyectos de investigación en los que participa

PREMIOS:

Listado de premios

PUBLICACIONES:

Listado de publicaciones

Después del cuerpo del contenido