banners
beforecontenttitle

José Patricio Pérez Rufi

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

José Patricio Pérez Rufi

Prof. Titular Universidad

Tel: 952132916     E-mail: patricioperez@uma.es

Despacho: 2.79

BREVE CURRÍCULUM:

Profesor del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga desde 2009. Es Doctor por la Universidad de Sevilla (2005), licenciado en Comunicación Audiovisual (1999) y licenciado en Periodismo (1997) por la Universidad de Sevilla. Imparte en la Universidad de Málaga las asignaturas Estructura del Mercado Audiovisual y Diseño Gráfico. Ha publicado diversas monografías en editoriales como Síntesis, T&B o Quiasmo, entre otras. Ha participado en libros colectivos editados por T&B, Dolmen, Peter Lang, Fragua, Ministerio de Cultura e ICAA, Padilla, Edipo o Comunicación Social, además de publicar en revistas académicas especializadas en Comunicación. Pertenece al equipo de investigación Procesos de Creación, Producción y Postproducción Audiovisual y Multimedia (Communicav, Sej-585).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DOCENCIA EN:

- Diseño Gráfico (Graduado/a en Comunicación Audiovisual).

- Estructura del Mercado Audiovisual (Graduado/a en Comunicación Audiovisual).

- Industrias Creativas y Economía: Comercialización del Producto Audiovisual (Máster en Creación Audiovisual y Artes Escénicas).

INVESTIGACIÓN EN:

Listado de grupos y proyectos de investigación en los que participa

PREMIOS:

Listado de premios

PUBLICACIONES:

Listado de publicaciones

Después del cuerpo del contenido