banners
beforecontenttitle

Emilia Smolak Lozano

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Emilia Smolak Lozano

Profa. Ayudante Doctora

Tel: 952133283     E-mail: esmolaklozano@uma.es

Despacho: 2.81A

BREVE CURRÍCULUM:

Doctora en Ciencias de la Comunicación (Relaciones Públicas) en la Universidad de Málaga. Licenciada en Estudios Europeos por Universidad de Exeter en Reino Unido y en Sociología en Universidad Jaguellónica en Cracovia en Polonia. Su habilidades académicas y profesionales fue desarrollando a través de Máster Oficial en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación en UMA y Máster en Comercio-e: movil, social y local por IEBS España y Universidad Rey Juan Carlos.

Ha adquirido la experiencia profesional en el ámbito de comunicación trabajando en el sector tecnológico: startsups, e-commerce, agencias publicitarias en el ámbito digital y empresas internacionales como Nielsen o RTBHouse. Docente en UMA desde 2015 e investigadora que ha participado en varios proyectos internacionales y con financiación pública en España y Andalucia en el ámbito de comunicación. Autora de más de 30 publicaciones científicas dedicadas a Relaciones Públicas y comunicación estratégica. Co-autora del libro sobre la comunicación política digital y think tanks. Participante en más de 30 congresos internacionales en temas de comunicación estratégica, Relaciones Públicas y publicidad.

Su interés académico está centrado particularmente en comunicación política en ciber-democracia, redes sociales en gestión estratégica de comunicación y evaluación y medición de estrategias digitales.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DOCENCIA EN:

-Creación de Campañas en Entornos Digitales (Graduado/a en Publicidad y Relaciones Públicas).

-Tecnologías Aplicadas a la Publicidad y las Relaciones Públicas (Graduado/a en Publicidad y Relaciones Públicas).

INVESTIGACIÓN EN:

Listado de grupos y proyectos de investigación en los que participa

PREMIOS:

Listado de premios

PUBLICACIONES:

Listado de publicaciones

Después del cuerpo del contenido