Admisión y matrícula
Proceso de admisión y matrícula
Todo el proceso de solicitud de admisión se realiza de modo telemático, a través del enlace activado en Destacados, en la página principal del web UMA. Se deben adjuntar los documentos relativos a titulación académica, así como justificantes de los méritos en formación, investigación y experiencia laboral. Los criterios de valoración están disponibles en "Criterios de Admisión y Baremo" en este mismo sitio.
- Es obligatorio que quienes vayan a presentar una solicitud aporten una carta de aval que deberá ser firmada por un tutor que debe estar incluido entre el profesorado del programa de doctorado y por un director. Estas dos figuras podrán ser desempeñadas por la misma persona. En la carta de aval, el tutor debe acreditar su compromiso en la tutela del candidato en la línea de investigación propuesta y el director su compromiso en la dirección de la tesis.
- Del mismo modo los candidatos deberán presentar el impreso de méritos:
- Y un Proyecto de Tesis (declaración de motivos):
Toda la información relativa a plazos y documentación está disponible en: https://www.uma.es/doctorado/info/12410/acceso-doctorado/
Tiempo parcial
La UMA dispone de una normativa sobre dedicación a tiempo completo/parcial, y permanencia (bajas temporales y definitivas) en los programas de doctorado.
El Programa de Doctorado puede cursarse a tiempo completo y a tiempo parcial. Esto afecta a los plazos de realización del Doctorado.
Para solicitar cursar los estudios a tiempo parcial deben reunirse algunas de las condiciones exigidas por la UMA y presentar la petición a la Comisión Académica del Programa de Doctorado, a través del DAD.
Guía matriculación curso 2024-25 (UMA)
Guía matriculación curso 2024-25 (UNIA)