PROCEDIMIENTOS Y SOLICITUDES
- Modelo Solicitud General
- Matrícula
- Acreditación del nivel de idiomas
- Autorización para realizar trámites de Secretaría
- Declaración responsable
- Reconocimientos de Estudios y Actividades
- Convocatoria Extraordinaria
- Evaluación compensatoria
- Expedición de títulos
- Devolución de precios públicos
- Evaluación por incidencias - Solicitud coincidencia de exámenes fecha y hora
La presentación y entrega de las solicitudes podrá realizarse por alguna de las siguientes vías:
a) Si tiene DNI electrónico o Certificado Digital de la FNMT, a través de la SEDE ELECTRÓNICA DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA ( https://sede.uma.es/ ), mediante el procedimiento de “Solicitud General” indicando los datos personales y el tipo de solicitud que se presenta; Adjuntando, en su caso los documentos/formularios que se precisen.
b) PREFERENTEMENTE a través del GESTOR DE PETICIONES ( https://gp.uma.es/secretarias/ ). Deberá adjuntarse en su caso, los documentos/formularios que se precisen.
c) A través del PORTAL ACADÉMICO: http://www.uma.es/portalacademico (apartado consulta administrativa)
d) PRESENCIALMENTE en la Secretaría del Centro, preferentemente previa solicitud de cita a través del siguiente enlace http://u.uma.es/zX/citaprevia.