BBAA Secretaría Tablón Anuncios 1

MATRICULACIÓN CURSO ACADÉMICO 2020/21

Los alumnos que ya se encuentran matriculados en la Facultad  deberán formalizar su matrícula obligatoriamente mediante el procedimiento electrónico en los plazos establecidos en el punto 4 de la Guía para la matriculación de estudiantes del curso académico 2020/21.

ELECCIÓN DEL TURNO Y GRUPO DE DOCENCIA

Los alumnos ya matriculados en cursos anteriores deberán señalar en la matrícula el mismo turno (mañana o tarde) en el que estuvieron matriculados durante el curso académico 2019/20. Únicamente en el supuesto en el que el alumno acredite alguna de las dos circunstancias que se relacionan a continuación, podrá solicitar el cambio en la Secretaría de la Facultad del 14 al 18 de septiembre (presencialmente, mediante cita previa solicitada en la web de la Facultad o bien, a través de la dirección de correo secbbaa@uma.es):

- Coincidencia de horario con otras asignaturas en las que se encuentra matriculado por ser repetidor.

- Coincidencia con el horario laboral del estudiante, acreditada mediante la aportación del contrato de trabajo.

El alumno cuyo plazo de matrícula sea posterior al 18 de septiembre tendrá igualmente que señalar en su matrícula el turno en el que estuvo matriculado durante el curso académico 2019/20, independientemente de que haya solicitado el cambio de turno con anterioridad a su matriculación.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Últimas convocatorias y procedimientos  relacionados con Estudiantes (Web UMA)

GRADUADO - Guía de matriculación c.a. 2020/2021

GRADUADO - Relación de asignaturas

GRADUADO - Acreditación del segundo idioma - Información

GRADUADO - Acreditación del segundo idioma - Tabla de acreditaciones reconocidas

GRADUADO - Asignaturas optativas con límite de plazas

MÁSTER - Guía de matriculación c.a. 2020/21

MÁSTER  - Relación de asignaturas

MÁSTER - GRADUADO Resumen Normas de progreso y permanencia

MÁSTER - GRADUADO Información estudiante a tiempo parcial

MÁSTER - GRADUADO Normativa sobre Régimen de alumnado

IMPRESOS Y SOLICITUDES

Solicitud general

Cambio de turno

TFG/TFM y Prácticas en empresas

Estudiante a tiempo parcial

Devolución de precios públicos

Título Licenciado/a

Título Graduado/a y Suplemento Europeo al título

Título de Máster

Suplemento Europeo a un título de Grado ya expedido

Uso de instalaciones para personal externo a la Facultad

TABLAS DE RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS

Cuadro de adaptaciones al Grado desde la Licenciatura

Tablas de reconocimiento desde estudios de Enseñanzas Artísticas

Tablas de reconocimiento desde estudios de Grado en BBAA de otras Universidades

Horario habitual de atención al público De lunes a jueves: de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas. Viernes: de 09:00 a 14:00 horas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Teléfono de contacto: 952132780