banners

After content title
Before content body
Chunks

Día 9 de abril, de 12:15 a 14:00 y de 15:30 a 17:00, en el aula de grados de la facultad

Como continuación de la I Jornadas de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad de Málaga que celebramos en el curso 2017-2018, en el siguiente curso, 2018-2019, celebramos la II Jornadas de Investigación de la Facultad de Psicología y Logopedia de la Universidad de Málaga. Tuvo lugar el 9 de abril en el aula de grados de nuestro propio centro. El formato fue similar al de un congreso, con presentaciones orales de unos 10 minutos más 5 minutos de discusión. Las contribuciones consistieron en una selección de los mejores trabajos fin de grado y fin de máster de las siguientes titulaciones: Grado en Psicología, Grado en Logopedia, Máster en Psicología General Sanitaria y Máster en Investigación e Intervención Social y Comunitaria.

Los objetivos de estas jornadas son varios. En primer lugar, perseguimos fomentar la discusión científica sobre aspectos de la Psicología y la Logopedia abordados por nuestros grupos de investigación entre estudiantes de grado, estudiantes de posgrado y personal docente e investigador. En segundo lugar, estas jornadas proporcionan una oportunidad más de formación a todos nuestros estudiantes matriculados, quienes pueden aprender a partir de los trabajos presentados por nuestros estudiantes egresados. De este modo, nuestro centro recupera parte de la inversión en la formación de nuestros estudiantes egresados, quienes, aprovechando la formación recibida, contribuyen a formar a nuestros estudiantes matriculados. Por último, nuestros estudiantes egresados obtienen un reconocimiento especial por su buen trabajo. Este reconocimiento conlleva la publicación íntegra del trabajo en un libro electrónico con ISBN, tal y como hicimos el curso anterior. Si eres profesor o profesora en alguna de nuestras titulaciones, anima a tus estudiantes a asistir a estas jornadas.

Clica en el cartel para bajarte el díptico con el programa y bájate también el libro de resúmenes.

Cartel II Jornadas FPL

Clica también en la portada de abajo para bajarte el libro electrónico con las contribuciones.

Portada_libro_contribuciones_II

After content body