banners
beforecontenttitle

Convocatorias extraordinarias

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Conforme a la Normativa reguladora de los procesos de evaluación de los aprendizajes, la convocatoria extraordinaria será únicamente aplicable al estudiantado que ya hubiese estado matriculado anteriormente en la misma asignatura y en la misma titulación en la Universidad de Málaga.

Normativa

Normativa reguladora de los procesos de evaluación de los aprendizajes

Requisitos previos

1. Haber estado matriculado anteriormente de la asignatura.

2. Estar matriculado de la asignatura en el curso académico en el que se pretenda examinar.

3. Solicitar la convocatoria en la forma y plazos establecidos administrativamente.

4. Estar al corriente de pago de las correspondientes tasas de matrícula.(no tener la matrícula desistida por impago)

Plazo

CONVOCATORIA PLAZO

EXTRAORDINARIA FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS

Alumnos que les resten 18 créditos como máximo para finalizar los estudios
(en ningún caso será aplicable a las prácticas curriculares)

Del 30 de octubre al 11 de noviembre de 2024



EXTRAORDINARIA DE REPETIDORES DE FEBRERO (a celebrar en enero)

Asignaturas del 2º CUATRIMESTRE

Del 08 al 15 de enero de 2025



EXTRAORDINARIA DE REPETIDORES DE JUNIO (a celebrar en junio y julio)

Asignaturas del 1er CUATRIMESTRE

Del 11 al 17 de junio de 2025

Documentación

Solicitud convocatoria extraordinaria de febrero:

Relaciones Laborales Trabajo Social Asia OrientalMáster Consultoría

 

Solicitud convocatoria extraordinaria de junio:

Relaciones Laborales Trabajo Social Asia OrientalMáster Consultoría

 

Solicitud convocatoria extraordinaria por finalización de estudios (diciembre)(Sólo para aquellos estudiantes que les resten menos de 18 créditos para finalizar la carrera)

Relaciones Laborales Trabajo Social Asia OrientalMáster Consultoría

 

Lugar de presentación

Gestor de Peticiones Sede Electrónica Presencial

Atrás Secretaría Trámites

Después del cuerpo del contenido