banners
beforecontenttitle

Matrícula oficial

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

La formalización de la matrícula debe efectuarse mediante el procedimiento electrónico a excepción de los casos en los que deberá utilizarse el procedimiento presencial o el procedimiento especial previsto para el alumnado que participe en un programa de movilidad.

Normativa

  1. Guía de Matriculación de Estudiantes de Grado y Máster
  2. Normas reguladoras de la matriculación de estudiantes en títulos universitarios de carácter oficial
  3. Normas reguladoras del progreso y permanencia de los estudiantes en estudios de Grado y Máster

Procedimiento electrónico

  1. Para estudiantes de nuevo ingreso por el procedimiento de preinscripción a través del Distrito Universitario Único de Andalucía:

    Automatrícula nuevo ingreso

  2. Para estudiantes que continúan estudios:

    Automatrícula continúan estudios

La documentación que deba aportarse se deberá presentar de manera presencial en la Secretaría del Centro con anterioridad al 31 de octubre.

Procedimiento presencial

  1. Estudiantes de nuevo ingreso en el correspondiente Centro y estudios, que acceden por el procedimiento de convalidación de estudios universitarios españoles parciales (traslados  de expediente) o de estudios universitarios extranjeros parciales o totales no homologados o equivalentes.
  2. Estudiantes de nuevo ingreso en el correspondiente Centro y estudios, que acceden por el procedimiento de adaptación desde el correspondiente título de la Universidad de Málaga ya extinguido.

Quienes utilicen este procedimiento deberán personarse en la Secretaría del Centro, dentro del correspondiente plazo de matrícula, y efectuar las siguientes actuaciones:

a) Comunicar al personal funcionario los códigos de las asignaturas que desea matricular.
b) Aportar documentación requerida en el apartado 5 de la guía de matriculación.

Procedimiento especial para estudiantes de movilidad

Deberá utilizar este procedimiento especial el estudiantado que vaya a participar en un programa de movilidad y tenga suscrito su respectivo “Acuerdo de aprendizaje”. Quienes utilicen este procedimiento deberán efectuar, dentro del correspondiente plazo de matrícula, el envío a la Secretaría del Centro del formulario que se indica en el Anexo O, relleno en todos sus apartados y firmado. Podrá utilizar los siguientes medios:

Portal Académico   Correo Secretaría

En su caso, la documentación que deba aportarse se deberá presentar de manera presencial en la Secretaría del Centro con anterioridad al 31 de octubre.

Documentación

Apartado 5 de la Guía de Matriculación.

Plazos

Apartado 4 de la Guía de Matriculación.

 

Atrás Secretaría Trámites

Después del cuerpo del contenido