banners
beforecontenttitle

Estudiante a tiempo parcial

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

El régimen de dedicación al estudio de los estudiantes universitarios puede ser a tiempo completo o a tiempo parcial. Pueden optar al régimen de dedicación a tiempo parcial los estudiantes que se encuentren matriculados en estudios correspondientes a las titulaciones oficiales de Grado, Máster y Doctorado. Quedan excluidos los estudiantes que se encuentren matriculados en titulaciones conjuntas con otras universidades, que se regirán por lo que se establezca en los convenios o memorias de verificación correspondientes.

Será necesario acreditar alguna de las circunstancias que se enumerarán en la normativa (siguiente sección) y obtener el reconocimiento expreso de esta condición mediante resolución motivada del Vicerrectorado con competencias en materia de estudiantes.  Este reconocimiento tendrá una vigencia temporal de un curso académico.

Normativa

Norma reguladora de la condición de estudiante a tiempo parcial

Acuerdo Rectoral para el procedimiento de obtención del régimen al estudio a tiempo parcial

Plazo

Una vez realizada la matrícula por los créditos mínimos exigidos, ha de presentarse la solicitud (siguiente sección) junto con la documentación acreditativa en la Secretaría del Centro. Cuando la causa alegada se haya producido con posterioridad a la finalización del correspondiente plazo, la solicitud podrá ser presentada en un plazo de quince días a contar desde el momento de dicha producción o reconocimiento.

Documentación

1. Solicitud.

2. Declaración Responsable.

3. Documentación acreditativa de la circunstancia alegada.

Lugar de presentación

Gestor de Peticiones Sede Electrónica Presencial

Atrás Secretaría Trámites

Después del cuerpo del contenido