banners
beforecontenttitle

Actividades formativas Gou-Fest

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Uno de los pilares básicos del Gou-Fest es la formación del estudiantado tutor en habilidades comunicativas y en otras competencias transversales como técnicas de solución de conflictos, gestión del tiempo o control de estres y la ansiedad ante pruebas académicas.

Durante tres cursos consecutivos (2013-2014; 2014-2015; 2015-2016) se vino impartiendo a tal fin un Curso de formación de PDI sobre tutorización y orientación del alumnado universitario que estaba abierto a la participación del estudiantado tutor.

Dicho curso sobre Tutorización y Orientación del Alumnado Universitario ha sido asumido el presente curso académico por el Servicio de Orientación Universitaria de la Uma con el objetivo de formar a los estudiantes mentores/as, potenciando sus habilidades sociales, de relación, orientación y liderazgo. El curso se impartirá entre el 7 de noviembre y el 13 de diciembre de 2018 en la Facultad de Psicología y Educación. Aulario Gerald Brenan. Los Tutores/ras del Gou_Fest que deseen realizar este curso podrán inscribirse en el siguiente enlace: eventos.uma.es.

Por otro lado, aprovechando la concesión de la Red de Excelencia Docente sobre Orientación Universitaria, se organizará un Seminario Internacional sobre este tema que se diseñará para que también sirva como formación del estudiantado tutor.

Después del cuerpo del contenido