El pasado día 1 de Julio de 2022, nos visitó una delegación de la Han University de Ciencias Aplicadas de Holanda con el fin de explorar las posibilidades de firmar acuerdos de colaboración Erasmus que permitieran la movilidad entre los estudiantes de nuestra Facultad, especialmente en el Grado en Trabajo social y de la Universidad Holandesa. Las Profesoras Sanne van den Heuvel e Isabel Bautista se mostraron agradecidas, y satisfechas de su visita y alabaron las instalaciones que la Facultad ofrece a nuestros Estudiantes.  En la Han University nuestros estudiantes van a poder seguir un programa internacional en inglés completo que les permitirá aprender no sólo en temáticas del grado en Trabajo Social sino realizar las prácticas en instituciones Holandesas.

La firma del correspondiente acuerdo esperamos pueda tener lugar en breve, y aumentemos con ello la oferta académica de movilidad del centro.