banners
beforecontenttitle

INNOVA22. Grupos Permanentes de Innovación Educativa

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

___________________________________________


 

Metodologías de construcción del conocimiento, aprendizaje activo, tutoría y evaluación

 

mar1  GpIEFlip Flipped Classroom

mar2 ECC Escultura y creación contemporánea

mar3 EInnova Desarrollo de la creatividad en Educación Infantil

mar4 GpIE-ComPiTe Competencias transversales en Ingeniería

mar6 SimEco Simulación y ECOEs

mar7 CLAVE CULTURAL+ Historia de la cultura: claves para el análisis de estrategias de construcción y enseñanza de (meta)discursos y (meta)narrativas históricas

mar8 MIT Memoria e imágenes tiempo. Refotografía y otras metodologías comparadas en el audiovisual  

mar9 ACAI Aprendizaje cooperativo y activo en Ingeniería

mar10 TR4BIOCHEM Diseño de recursos para el aprendizaje activo de la  bio química, mediante la resolución de problemas en un escenario profesional

mar11 SERCA Ámbito de conocimiento de Ciencias Económicas, administración y dirección de empresas, márquetin, comercio, contabilidad y turismo a través de la Lesson Study. Ser, cooperar y actuar con sentido. Aprendizaje activo y evaluación educativa

MAR12 INEDUQUIM Innovación Educativa en Química

mar13 TRANSBIOQINNOVA Ciencias Biológicas, Químicas y Biomédicas con enfoques transdisciplinares

mar14 TRADUTEACH Tecnologías lingüísticas aplicadas a la enseñanza-aprendizaje de la traducción

mar15 CIPEI Construcción de la identidad profesional en los estudios en Informática

mar16 ABP-IQ Aprendizaje significativo y activo en ingeniería Química

mar17 AyD Artes y Derecho

mar1 JUST-INNOVA Justicia relacional, sostenibilidad y derechos humanos

mar2 PODEO Podcasting, educación y oralidad. Creación de nuevas narrativas sonoras para el fortalecimiento académico y el bienestar colectivo

mar3 FOPEMP Formación y orientación profesional para el empleo, el emprendimiento y la profesionalización

 

 

 Coordinación multidisciplinar, TFG y TFM

 

mar1 GPBBAA Desarrollos metodológicos e implementación de prototipos aplicados al espacio propio de trabajo del estudiante. El gabinete personal.

mar2 GPIEHUMCCSSED Humanidades, Ciencias Sociales y Educación

mar3 Sci&Soc-STEAM-Prof Uso de prácticas científicas en proyectos STEAM. Acercamiento en estudiantes universitarios desde las competencias profesionales

mar4 STEAM-H Estrategias transdisciplinares STEAM-H

mar6 FABLAB Incorporación de las nuevas tecnologías de fabricación digital en la docencia de Arquitectura

 

 

Diseño de actividades y prácticas de aprendizaje que simulen situaciones profesionales o tareas auténticas del mundo real

 

mar1 ESUN Practicum de Educación

mar2 TAVYA Traducción audiovisual y accesible

mar3 CINENDE Cine y enseñanza del derecho: el reto de la orientación profesional del alumnado de titulaciones jurídicas desde el cine

mar4 EduSec Innovación educativa en ciberseguridad

mar6 Fisio-ECOE-UMA Evaluación de competencias en Fisioterapia

mar7 INNOEMPLEA Desarrollo de nuevas competencias orientadas a la mejora de la empleabilidad del alumnado en el ámbito universitario

mar8 CO3-impulsa Desarrollo de competencias ligadas al ámbito empresarial para el impulso del comercio local

mar9 PRACTCOM Prácticas profesionales en Comunicación

mar10 GpIE en PDA Producción y difusión de arte

mar11 GpIE-CApSS Cooperación y Aprendizaje Servicio en Salud

MAR12 TECNOINTERPRET@ Tecnologías lingüísticas aplicadas a la enseñanza-aprendizaje de la interpretación

mar13 IESENF Simulación en Enfermería

mar14 CO-LABOR Narrativa, aprendizaje y colaboración

mar16 CJUMA Clínica jurídica sobre exclusión, discriminación y derechos humanos

mar17 AP/Arte Crítica de arte, prácticas curatoriales, comunicación cultural y relaciones museo-universidad

mar1 INNOINT Derecho internacional y relaciones Internacionales

 

 

 Inclusión educativa, igualdad de género, desarrollo integral de la persona, sostenibilidad y justicia social

 

mar1 AUDIOVIGSOC Análisis y creación de relatos audiovisuales para la igualdad y el cambio social

mar2 EHCG+ Estudios de historia contemporánea de género, igualdad y LGBTIQ+

mar3 GpIEGenero Perspectiva de género e inclusión en la educación superior

mar4 RISPINES LAB Laboratorio de Innovación Sostenible Transdisciplinar y Educación 4.0

mar6 #FEEL Feminismos, Est/Ética y Literacidades

mar7 GpIE IC Igualdad y cooperación

mar8 MATIILDE Mejora activa del talento inclusivo a partir de la innovación abierta para lograr el desarrollo del emprendimiento/empleabilidad

mar9 IELIGE Lenguaje inclusivo de género

mar10 GENUMA Estudios de género: feminidades y masculinidades en el aula universitaria

mar11 GpIEDiv Innovación educativa en la diversidad

MAR12 LABCOM Laboratorio de competencias

mar13 SAyAR Sostenibilidad ambiental y aprovechamiento de recursos

mar14 EDUCRIT Educación crítica

mar15 ODSXXI Desarrollo sostenible en Ingeniería y ciencia del siglo XXI

mar16 GpIEDUSOCIAL Educativa social

 

 

Desarrollo de modelos centrados en el aprendizaje activo utilizando herramientas digitales o virtuales

 

mar1 GIECD Competencias digitales para la formación

mar2 Eduredgramer Redes sociales icónicas en el aprendizaje en un aula sin muros

mar3 GpIEAM Aprendizaje en marketing

mar4 GPIEMUVI Mundos virtuales

mar6 METACTIVA Educativa en Metodologías activas y gamificación

mar7 GANDALF Aprendizaje significativo de la física y materias afines en titulaciones de ingeniería

mar8 MECJUR Medios de comunicación en el aprendizaje de asignaturas jurídicas

mar9 EduFiMo Educación física y motricidad

mar10 FRaCVir Formación en razonamiento clínico virtual en ciencias de la salud

mar11 EDUMATICUS Educación matemática con TIC en universidad y secundaria

MAR12 EDAEA Metodologías docentes activas para la adquisición de habilidades en inteligencias competitivas

mar13 TAG Tecnologías,  aprendizaje y gamificación

mar14 TRACOMT Integración transversal de competencias y TICs

mar15 INNVENTA2 Vídeo enseñanza y tecnologías de aprendizaje activo

mar16 FliGam-EV Beneficios de la Flipped Classroom y la gamificación: aplicación a la educación en valores



Internacionalización e idiomas extranjeros

 

mar1 WEC-LUMA Writing centre / centro de escritura de la Facultad de Filosofía y Letras

mar2 DMPra Aprendizaje del derecho mercantil desde la práctica en castellano e inglés

Después del cuerpo del contenido