beforecontenttitle
Congreso Internacional Camino portugués de Santiago: un patrimonio cultural para la nueva Europa
After content title
Before content body
Chunks
Chunks


El III Congreso internacional Camino Portugués de Santiago: un patrimonio cultural para la nueva Europa tendrá lugar en Tui (España), Valença do Minho (Portugal) y Santiago de Compostela (España) del 14 al 16 de noviembre de 2019.
Esta actividad académica está organizada conjuntamente por el Grupo Compostela de Universidades, la Cátedra do Camiño de Santiago e das Peregrinacións de la Universidad de Santiago de Compostela, y la Càtedra d’Estudis Jurídics Locals Màrius Viadel i Martín.
En la presente edición se concederán 12 becas para cubrir los gastos de alojamiento y manutención a estudiantes y doctorandos que deseen participar en el congreso y no residan en las municipalidades en las que se desarrollarán las actividades.
Los interesados tienen hasta el próximo 2 de noviembre de 2019 para enviar sus solicitudes de beca. Tanto el formulario de solicitud como la convocatoria de las becas están disponibles en nuestra web.
After content body