banners
beforecontenttitle

Aula De Debate UMA

After content title
Before content body
Chunks
Chunks
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Queridos/as compañeros/as de la UMA:

Somos una asociación juvenil sin ánimo de lucro dedicada a la formación en retórica y oratoria. Nuestro objetivo es promover el pensamiento crítico y el desarrollo de las habilidades discursivas y comunicativas en el estudiantado para que pueda destacar en su entorno académico y laboral.

Para ello, impartimos dos clases semanales en las que aprenderéis a hablar en público, elaborar discursos, razomiento lógico, comunicación verbal y no verbal.....¡y mucho más! . Y no solo esto, sino que el ser parte de la asociación te da la oportunidad de participar en nuestras múltiples actividades, que abarcan desde debates de exhibición ¡hasta torneos nacionales e internacionales!.

De manera que, en este curso un poco diferente, podremos disfrutar tanto de formaciones online como de actividades presenciales, para las que además podréis elegir si asistir al turno de tarde o de mañana para que no exista ninguna incompatibilidad con el resto de vuestros quehaceres.

¿Te gustaría disfrutar con nosotros de este año? No lo dudes más y apúntate. Para ello solo tienes que rellenar el siguiente formulario de inscripción. Además, ¡el primer mes es de prueba! y si decides quedarte con nosotros tendrás la posibilidad de obtener tus créditos correspondientes.

Te esperamos los lunes y miércoles en nuestras formaciones online, y los viernes en la Facultad de Derecho para disfrutar de distintas actividades relacionadas con el mundo del debate. Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de todos nuestros proyectos y novedades, y donde podrás preguntarnos cualquier duda que tengas. ¡Nos vemos en los atriles!

 

Contactos:

Email: debatekairos@gmail.com

Instagram: @debate_uma

Facebook: Aula de debate UMA

YouTube: Aula de debate UMA

After content body