banners
beforecontenttitle

Jueves en Femenino

After content title
Before content body
Chunks
Chunks
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Jueves en Femenino es una campaña realizada por la Oficina de Atención al Estudiante del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Emprendimiento en colaboración con el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Málaga y el Servicio de Comunicación de la Universidad de Málaga.

Nace con el objetivo de visibilizar el papel y las actividades que desarrollan las mujeres estudiantes de la UMA orientado a mostrar experiencias de buenas prácticas en los distintos campos cómo el deporte, actividades sociales, asociativas y de representación, así como mujeres estudiantes destacables en las distintas áreas de conocimiento de la Universidad de Málaga.

1ª EDICIÓN 2021/2022

  • Ángela García. Grado de Derecho. Finalista del Premio CONEDE (Consejo Nacional de Estudiantes de Derecho) por el que se reconoce a los 6 mejores expedientes de Derecho de España.
  • María de la Palma. Grado en Educación Primaria.
  • Lorena  Pérez Aguilar. Grado de Administración y Dirección de Empresa y en el Grado de Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad de Málaga.
  • Mayte Tudea. Presidenta de la Asociación de Mayores Amigos de la Universidad de Málaga (AMADUMA).
  • Almudena Marín Toral. Grado en Terapia Ocupacional. Máster Nuevas Tendencias en Investigación de Ciencias de la Salud. Miembro de la Junta de Centro de la Facultad de Ciencias de la Salud UMA. 
  • Almudena del Buey. Grado en Filología Hispánica. Formadora de la Asociación Aula Debate de la Universidad de Málaga.
  • Delia Boyano López. Grado en Bellas Artes (2016) por la Universidad de Málaga. Actualmente cursa el Máster Performance Design and Practice en Central Saint Martins (University of the Arts of London). Ha sido seleccionada para participar en diferentes convocatorias, como la Estancia de Residencia, Producción y Exposición Proyecto Elos (Erasmus Founding, Atenas, 2017), 10 fugas (Salas Rectorado UMA, Málaga 2017), MA Work in Progress Exhibition (Central Saint Martins, Londres, 2016), o La Chistera (MAD, Antequera, 2016), entre otras.
  • Natalia BaldizzoneGrado en Educación Primaria. Deportista de alto nivel de patinaje artístico, campeona de Europa y campeona del mundo absoluta en la disciplina de patinaje artístico.
  • Victoria Caracuel Castro. Grado en Ingeniería de Software. Actualmente cursa el Máster en Ingeniería Informática. Premio "Destacad@s 2021" (otorgado por BBVA y Diario Sur) al mejor expediente de las escuelas y facultades de la UMA.
  • Leticia Crespillo Marí. Graduada en Historia del Arte (2015) y Diplomada en Turismo (2009) por la Universidad de Málaga. Actualmente realiza su tesis doctoral titulada Uso, presencia y registro de la luz en los procesos de recepción estética contemporánea. Forma parte de varios grupos de investigación dirigidos por la Dra. Nuria Rodríguez Ortega, como investigadora colaboradora y, actualmente, es co-directora de la Revista Eviterna (Revista Iberoamericana, académico-científicay universitaria de Humanidades, Arte y Cultura) (ISSN: 2530-6014). Desde febrero de 2019 es Personal Investigador Predoctoral contratado (PIF) en el Departamento de Historia del Arte de la UMA.  Especialista en Virtualización del Patrimonio y Restauración Virtual.
  • Estela Isequilla Alarcón.  Diplomada en Magisterio de Educación Especial y graduada en Logopedia por la Universidad de Málaga. Máster en Cultura de Paz, Derechos Humanos y Resolución en Conflictos de la UMA. Programa de Doctorado de Educación y Comunicación Social, bajo la dirección de Juan José Leiva Olivencia y José Francisco Guerrero López sobre "la atención a la diversidad funcional en el contexto universitario".
  • Paola Saa. Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo.
  • Carolina Donoso Crespo. Estudiante del Máster de Educación Ambiental en la UMA.
  • Clara Davies. Estudiante del Grado en Ciencias Ambientales y participa en el equipo de atletismo de la  UMA.
     

2ª EDICIÓN 2022/2023

  • Concepción Moreno Alarcón. Ganadora de Premios "Terra Málaga" de Investigación 2021 creados por la Universidad de Málaga en la categoría de primer premio TFG con el trabajo "Cartografía de aptitudes de la red de caminos para actividades deportivas en los piedemontes de las sierras Mijas y Alpujarra". Estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras UMA.
  • Alessandra García.  Programadora de artes escénicas y de música del Contenedor Cultural de la Universidad de Málaga. Ganadora Premios Max de Artes Escénicas. Premio al ‘Mejor Espectáculo Revelación’ por 'Mujer en cinta de correr sobre fondo negro'. Premio 'El Ojo Crítico 2022' en Teatro.
  • Claudia Reveriego Mateo, estudiante de 1º curso del Grado de Psicología de la Facultad de Psicología y Logopedia de la UMA. 
  • Carmen Fernándezestudiante de  4º curso del Grado en Periodismo en la Universidad de Málaga gracias al programa de movilidad SICUE.
After content body