Como parte de la X Semana de Corea de la Universidad de Málaga, organizada a través de la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea. Os traemos el Taller de Cocina Coreana, organizado en colaboración con el Servicio de Cultura de la Universidad de Málaga y su 29ª Edición de FANCINE: "Lo que no mata, engorda"

Después de un parón de unos años, traemos nuestro taller más famoso por aclamación popular, aprende de la mano de dos chefs a preparar típicos platos coreanos. En esta edición elboraremos las siguientes comidas:

•  Oi-muchim 오이무침
  • Gimbap 김밥
  • Bulgogi 불고기

El taller se realizará el próximo día 6 de noviembre de 17:00h a 20:00h, en el Gastrocampus de la Universidad de Málaga

¡Recordad que las plazas vuelan! Sed rápidos.

• El taller tiene un coste de 20€ y un total de 15 plazas.
  • Se confirmarán las plazas a través de correo electrónico, así como de la forma de pago.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el domingo 3 de noviembre en el siguiente enlace. (Se abren a las 11:00h del 24 de octubre)