banners
beforecontenttitle

Buscador de Prácticas Internacionales

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

En estos momentos las nuevas ofertas de prácticas Erasmus+ se están publicando de forma centralizada en la Plataforma para la búsqueda de organizaciones o empresas donde realizar prácticas ERASMUS+ (Erasmus Student Network-ESN) http://erasmusintern.org/user/register gracias a las ofertas enviadas por cada Agencia Nacional a ESN o por las propias empresas.

Pese a lo anterior, el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación ha decidido mantener activo este “Buscador de prácticas” por la interesante información que contiene sobre experiencias de antiguos alumnos de la UMA que han realizado prácticas en cursos anteriores (“Empresas”), como por las ofertas de prácticas internacionales (“Ofertas”) que el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación ha ido recibiendo desde que se lanzara este buscador. Teniendo en cuenta que normalmente las ofertas de prácticas de las empresas se convocan anualmente, consideramos que esta información puede ser un importante material de referencia que ayude al candidato en la búsqueda de la práctica internacional.

Se informa a los interesados de que en ambos casos, ni la Universidad de Málaga, ni el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación conocen la trayectoria de las empresas, ni el contenido de esas prácticas por lo que no se hacen responsables de la calidad de las ofertas y, en su caso, de la práctica posterior.

NOTA IMPORTANTE: En ningún momento la información facilitada representa una práctica directa para el estudiante. Este deberá, si están interesados en realizar un período formativo en la empresa, contactar con esta, y superar el correspondiente proceso de selección. Posteriormente, y si el candidato resulta seleccionado y desea conseguir financiación del programa Erasmus, deberá también cumplir con las condiciones específicas del programa que se establecen en la sección de Prácticas Erasmus accesible desde el menú izquierdo. Si detectas cualquier incidencia en la información publicada en esta web, o quieres realizar algún comentario sobre alguna de estas empresas o sus ofertas, por favor, envía un correo electrónico a relacionesinternacionales@uma.es. Tu opinión es importante y nos ayuda a mejorar.

ACCEDER AL BUSCADOR DE PRÁCTICAS INTERNACIONALES - OFERTAS Y EMPRESAS (Antiguo historial)

Para consultar los datos de nuestro buscador (“ofertas directas” y “empresas”) dispones de dos opciones:

  • "Empresas". En esta sección encontrarás una relación de empresas en las que otros alumnos han realizado prácticas Erasmus con anterioridad y que han sido valoradas positivamente. También hemos incluido enlaces de empresas, redes o instituciones que pueden ofrecer prácticas. Para tu consulta, hemos organizado los listados de Empresa por Centro vinculado (Escuela o Facultad). Una vez selecciones tu Centro, encontrarás una relación de empresas con indicación de los datos de ésta, país, página web, titulaciones de antiguos becarios, ayuda o remuneración recibida y en su caso, “observaciones” de otros becarios.
  • "Ofertas". En este apartado encontrarás, la relación de ofertas de empresas que de forma regular el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación va recibiendo. Para su consulta, hemos organizado los listados de ofertas por Centro vinculado (Escuela o Facultad). Una vez selecciones tu Centro, encontrarás las diferentes ofertas con indicación de los datos de la empresa, período de prácticas, duración, idioma requerido, remuneración, en su caso, fecha de publicación y documento en formato pdf con la información específica de la oferta.
Después del cuerpo del contenido