Guía de ejecución de proyectos concedidos[II Plan Propio de Smart-Campus]


La Resolución definitiva de las ayudas del II Plan Propio del Vicerrectorado de Smart-Campus de la Universidad de Málaga fue publicada con fecha 18 de noviembre de 2020, comenzando el plazo de ejecución el 19 de noviembre del 2020. Se indica, a continuación, procedimiento y documentación para la contratación de personal, contratación de estudiantes que realice prácticas extracurriculares y para la adquisición de material/servicio para la realización del prototipo.
A. Adquisición de material/servicio para la realización del prototipo.
En esta convocatoria las solicitudes para la adquisición de material se realizarán a través de un gestor de peticiones específico creado a tal efecto, al que se puede acceder a través de este enlace. Se dispone de la siguiente documentación vinculada a la adquisición de material/servicio para la realización del prototipo:
- Guía del gestor para la adquisición de material/servicio para la realización del prototipo.
- Ficha de inventario
B. Contratación de personal técnico de investigación con cargo a proyecto.
Se detalla el proceso y documentos vinculados en el procedicimiento en la Guía resumen para la contratación de personal del II Plan propio de Smart-Campus.
Se deberá remitir, en primer lugar una anotación a través de la Petición en el gestor de Peticiones de solicitud del proyecto (accede en este enlace) sobre tiempo, horas y categoría de la persona que se quiere contratar, una vez que desde el Vicerrectorado de Smart-Campus se de información al respecto, se deberá remitir mediante Registro General (preferiblemente a través de la sede electrónica) con destinatario Vicerrectorado de Smart-Campus, el documento debidamente cumplimentado “1 Peticion_de_Contrato”.
Documentos vinculados:
- Petición de contrato
- Acta de la comisión de evaluación
- Solicitud de contrato para personas solicitantes
C. Contratación de estudiantes en prácticas de empresa extracurriculares (ÍCARO).
Se ajustará a la Guía resumen para la contratación de personal del II Plan propio de Smart-Campus. Se deberá remitir, en primer lugar una anotación a través de la Petición en el gestor de Peticiones de solicitud del proyecto (accede en este enlace) adjuntando el modelo “Doc1_solicitud de firma de acuerdo recepción alumnos servicios UMA_extracurriculares”. En caso de que el proceso de selección sea "cerrado", es decir, el estudiante ya está seleccionado, se deberá adjuntar también el "Doc2_ comunicación seleccion_practicas servicios propios". Documentos vinculados:
- Solicitud de firma de acuerdo recepción alumnos servicios UMA_extracurriculares
- Comunicación seleccion_practicas servicios propios
D. Datos de contacto en caso de dudas o aclaraciones.
- Para cualquier duda relativa al proceso de adquisición de material: factura proforma, etc. puede ponerse en contacto, preferiblemente por correo electrónico, con Mª Del Mar Ruiz a través del correo electrónico admin.planpropiosmart@uma.es o en el número de teléfono 952 13 65 37.
- Para las dudas que surjan relativo a la contratación de personal o sobre la evolución del proyecto puede ponerse en contacto, preferiblemente por correo electrónico, con Rocío Mora a través del correo electrónico smart@uma.es o a través de MS Teams o en el número de teléfono 952137099/697953597
Se recuerda que únicamente se tramitarán los presupuestos correspondientes a gasto de material elegible según las bases del II Plan Propio de Smart-Campus y comunicados en el documento B: propuesta económica.