Se trata de un evento de 4 días para estudiantes organizado por la Escuela de Negocios, Marketing y Finanzas de la Universidad Hanze de Groninga, Países Bajos. Tendrá lugar del 25 de noviembre al 28 de noviembre de 2024. Se celebrará en el campus universitario de Groninga.

Los principales objetivos de la Semana Internacional son fortalecer la cooperación entre las Universidades Asociadas, aumentar las oportunidades internacionales y proporcionar experiencia internacional a los estudiantes.

El programa de 4 días incluye

1. Talleres impartidos por profesores invitados el lunes, martes y/o jueves

2. Almuerzo el lunes, martes, miércoles y jueves

3. Reuniones en red con profesores de Hanze y profesores visitantes

4. Una excursión social y cultural por Groninga y sus alrededores el miércoles 27 de noviembre

5. Cena en el centro de Groninga el miércoles 27 de noviembre

Inscripción antes del 1 de junio de 2024 enviando un correo electrónico a la Oficina Internacional de la Escuela de Negocios, Marketing y Finanzas: sbmfinternationaloffice@org.hanze.nl adjuntando el formulario de inscripción (lo encontrarás debajo de este documento) y su CV. Tenga en cuenta que los gastos de viaje y alojamiento corren por cuenta de los participantes. Los participantes europeos de instituciones asociadas pueden solicitar una beca de enseñanza Erasmus Oficina Internacional de su institución.