banners
beforecontenttitle

VISITA MUSEO DE MÁLAGA 24 FEB.

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 30/01/2018 10:19
: 24/02/2018 00:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El sábado 24 de febrero de 2018, el Vicerrectorado de internacionalización de la Universidad de Málaga (a través de la Oficina Welcome to UMA) en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud realizan una visita guiada al Teatro Romano, la Alcazaba y el Museo Provincial de Málaga.

Durante la visita veremos la mezcla de culturas que posee la ciudad de Málaga y la amplia herencia artística de la provincia.

Número limitado de plazas

Enviaremos un email de confirmación a aquellos que se hayan inscrito para confirmar su participación en la actividad.

La actividad no tiene ningún coste para los estudiantes, pero deberá abonarse la pequeña suma de €0,60 céntimos a la entrada de la Alcazaba (exclusivamente en este sitio).

Se ruega puntualidad

Punto de encuentro: Calle Alcazabilla, en la puerta del Cine Albéniz

Hora: 10:00AM

INSCRIPCIONES: https://goo.gl/forms/TXra3wSxT2mvR73i2