banners
beforecontenttitle

Bienvenida CIE-UMA

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
photo
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

 

Desde el Vicerrectorado de Internacionalización, os damos la bienvenida a la Universidad de Málaga. Una Universidad joven, pero ya madura, que afronta el apasionante reto de su internacionalización con la convicción de que tiene la capacidad y los recursos necesarios para convertirse en una institución académica internacional de referencia. El Centro Internacional de Español, a través de sus diferentes programas y actividades, viene siendo desde hace muchos años una de las herramientas imprescindibles para esta política de internacionalización de la Universidad de Málaga.

Nuestra institución tiene además la fortuna de estar situada en una ciudad milenaria, que ha sido foco de atracción de culturas, tanto por su estratégica ubicación a orillas del Mediterráneo occidental, como por su privilegiado clima. Fenicios, romanos y musulmanes la han deseado y la han amado, dejándonos monumentos, costumbres y, probablemente, el carácter vivaz, abierto y acogedor de sus gentes.

Pero Málaga también es una ciudad moderna y cosmopolita, bien comunicada y con servicios esenciales de calidad, que permiten a malagueños y visitantes disfrutar de un estilo de vida envidiable. Por esta razón, sigue siendo foco de atracción para foráneos, a los que Málaga sigue enamorando y convirtiendo en residentes en muchas ocasiones.

Por todo ello, como vicerrectora y como malagueña, estoy convencida de que disfrutaréis de vuestra experiencia aquí y de que os marcharéis deseando volver a la que el nobel Vicente Aleixandre llamó “la ciudad del paraíso”.

Siempre seréis bien recibidos.

 

Susana Cabrera Yeto

Vicerrectora de Internacionalización

Después del cuerpo del contenido