banners
beforecontenttitle

TALLER DE FLAMENCO 1 MARZO

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 30/01/2018 11:40
: 01/03/2018 00:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El jueves 1 de marzo DE 2018, el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Málaga a través de la Oficina Welcome to UMA, en colaboración con el CAC (Centro de Arte Contemporáneo) han organizado un “Taller de Flamenco” para los estudiantes internacionales.

Durante el taller tendremos a una bailaora de flamenco profesional que les enseñará a los estudiantes internacionales a bailar esta danza tradicional.

El flamenco es uno de los elementos más característicos de la cultura española, especialmente en toda la región sur de Andalucía.

El flamenco (baile) es una forma de danza española altamente expresiva. Es un baile en solitario que se caracteriza por palmas de manos, movimientos de piernas y armoniosos, pero complejos movimientos de manos, brazos y cuerpo.

La actividad es gratis

Fecha: jueves, 01 de marzo/2018,

Hora: 16:00h hasta las 19:00h

Lugar:  Calle Alemania, S/N, 29001 Málaga