Acto de Graduación de los/las alumnos/as del Grado en Trabajo Social: 1 de julio, a las 20:00 horas, en el Palacio de Ferias de Torremolinos.

Asistirá el Vicerrector de Innovación Social y Emprendimiento, D. Rafael Ventura Fernández, en nombre y representación del Rector.

Acto de Graduación de los/las alumnos/as del Grado en Estudios de Asia Oriental: 9 de julio, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos de la facultad.

Asistirá el Vicerrector de Política Institucional, D. Juan Antonio García Galindo, en nombre y representación del Rector.

Acto de Graduación de los/las alumnos/as del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos: 15 de julio, a las 18:30 horas, en el Auditorio de Torremolinos.

Asistirá el Vicerrector de Estudios de Posgrado, D. Gaspar Garrote Bernal, en nombre y representación del Rector.