El Plan consiste en un ciclo de Encuentros con Investigadores y Antiguos Alumnos/as de FEST, orientado a tutorizar grupalmente a los estudiantes para la realización del trabajo fin de grado.

Esta actividad se dirige en particular a los alumnos y alumnas de cuarto curso de los Grados en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Trabajo Social y Estudios de Asia Oriental. También es de interés para los alumnos y alumnas de tercer curso.

Te ayudará a:

- Interactuar con sus compañeros, intercambiar experiencias y resolver dudas.

- Afrontar el proyecto de TFG con garantías de éxito.

- Descubrir cómo se diseña una investigación y cómo se lleva a cabo.

- Identificar técnicas de análisis que pueden aplicar en su TFG.

- Conocer las líneas de investigación de los departamentos con docencia en la Facultad.

Reconocimiento: Esta actividad está encuadrada en las actividades formativas de la asignatura Trabajo Fin de Grado. Se controlará la asistencia y se emitirá un certificado de la misma a quién haya participado en, al menos, tres de las sesiones impartidas en los seminarios programados de su titulación.

Se enmarca en el Proyecto de innovación Educativa UMA de Centro. Bienio 2015/17.

PIE 15-160: TFG-FEST: Optimizando la tutorización del Trabajo Fin de Grado en los grados de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo.

>>> Programa Plan Tutorial TFG-FEST 2016/2017