Su presencia aquí tiene el objetivo de definir proyectos comunes con la UMA, incluyendo posibles programas Erasmus Plus, intercambios de profesores y alumnos y la planificación de futuros estudios sobre Filipinas y sobre España e Hispanoamérica en los respectivos países.

>>> Curriculum

Desde la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo creemos de interés para el conjunto de la comunidad universitaria mantener un encuentro con el profesor Villanueva.

El día 27 de marzo, a las 12:30 horas, está previsto un encuentro en la Sala de Juntas de la facultad, para el intercambio de experiencias, abierto a profesores, estudiantes y personal de administración y servicios de la UMA, y de la facultad en particular.

El día 27 de marzo, a las 13:30 horas, en el Salón de Grados de FEST, el Profesor Villanueva impartirá la conferencia "¿Por qué Filipinas?". La entrada será libre hasta completar aforo.

¡Te esperamos!