Programa Yale

La Universidad de Yale y el Banco Santander están brindando a los estudiantes universitarios de pregrado actualmente matriculados la oportunidad de asistir a clases en Yale durante las 5 semanas de la sesión de verano de Yale. Se seleccionará a 12 estudiantes de pregrado de la Red de Universidades Santander para disfrutar de 5 semanas participando en los cursos de Yale College en New Haven y vivir en el campus para obtener una experiencia completa de Yale College.

Los estudiantes internacionales que participan en la sesión de verano de Yale son elegibles para cualquiera de los cursos de la sesión B que se ofrecen en los campos desde STEM y pre-medicina hasta humanidades, artes y ciencias sociales.

Programa Georgetown

El Banco Santander y Georgetown University mantienen un acuerdo sobre Economía Social donde se está aceptando solicitudes de estudiantes interesados ​​en participar en un taller multidisciplinario de dos semanas. El taller examinará las tendencias clave que afectan la inclusión social y económica y pedirá a los participantes que desarrollen enfoques innovadores y soluciones creativas. Los estudiantes deben esperar un entorno de aprendizaje práctico e interactivo que se base en aplicaciones reales de la innovación, además de conferencias en el aula. Los estudiantes obtendrán exposición a la política y la práctica al conectarse a una red de investigadores, profesionales, financieros y formuladores de políticas. Las actividades culturales complementarán los objetivos de aprendizaje de los seminarios y permitirán a los participantes explorar Washington, D.C.

Solicitud y más información a través de: https://www.becas-santander.com/