Fecha: viernes 21 de febrero de 2020.

Lugar: Salón de Grados y Hall de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo. Ampliación del Campus de Teatinos.

Programa

9:45 Inauguración y presentación de las exposiciones “Miradas sobre China” y “Ilustración de libros infantiles en China”.

La Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo inaugura el próximo viernes 21 de febrero, en su Salón de Grados, el I Foro España – China, presidido por la Vicerrectora de Movilidad y Cooperación Internacional de la Universidad de Málaga, D.ª Susana Cabrera, a la que acompañan la Decana de la facultad, Ana Rosa del Águila Obra, D. Juan Vicente Vega, Director de la Escuela Oficial de Idiomas de Málaga, D.ª Patricia Amate, que presenta la exposición "Miradas sobre China" "放眼看中国" (Fotografías de Domingo Leiva, editora de textos y coordinadora, D.ª Patricia Amate) y D.ª Qi Zhou, Directora del Departamento de Chino de la EOI Málaga, que presenta la Exposición “Ilustración de libros infantiles en China” del Instituto Confucio de Madrid en España.

10:30 Visita a las exposiciones.

11:00 Pausa Café

12:00 Panel. Temas actuales “Relaciones España-China”

Modera: Decana de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo

D.ª Belén Pérez Gascón, Directora de desarrollo de negocio mercados emergentes & conectividad aérea - (Turismo Costa del Sol)

D.ª Xiaomei Han, Directora de Export-Import. Barcaarte SL.

D. Juan José Ríos Megino, Responsable del Departamento de Comercio Exterior y Turismo (Cámara Oficial de Comercio de Málaga)

13:30 Clausura de la Jornada

>>> Formulario de inscripción: http://u.uma.es/pN/