Informamos de la visita virtual a la Facultad que llevará a cabo la Dirección de Evaluación y Acreditación (DEVA) de la Junta de Andalucía el próximo día 21 de enero, dentro del proceso de renovación de la acreditación del Título Graduado en Trabajo Social. En dicha visita se mantendrán reuniones online con distintos grupos de interés vinculados a esta titulación.

Se trata de una estupenda oportunidad para expresar tu opinión sobre los distintos aspectos que marcan la gestión de la titulación. Por ello, si eres estudiante, profesor/a, empleador/a o personal de administración y servicios vinculado a la titulación de Graduado en Trabajo Social puedes participar, si lo deseas, en la Audiencia Pública online (ver enlace en la noticia) que tendrá lugar el mismo día 21 de enero de 11:15 a 11:30.

Puedes consultar cualquier duda en ACL@UMA.ES