Informamos de la visita virtual a la Facultad que llevará a cabo la Dirección de Evaluación y Acreditación (DEVA) de la Junta de Andalucía el próximo día 10 de febrero, dentro del proceso de renovación de la acreditación del Título Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. En dicha visita se mantendrán reuniones online con distintos grupos de interés vinculados a esta titulación.

Se trata de una estupenda oportunidad para expresar tu opinión sobre los distintos aspectos que marcan la gestión de la titulación. Por ello, si eres estudiante, profesor/a, empleador/a o personal de administración y servicios vinculado a la titulación de Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos puedes participar, si lo deseas, en la Audiencia Pública online (ver enlace en la noticia) que tendrá lugar el mismo día 10 de febrero de 18:45 a 19:00.

Puedes consultar cualquier duda en ACL@UMA.ES