IV Ciclo Wednesday Fulbright Workshops

La Escuela de Doctorado de la Universidad de Málaga, en colaboración con el Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado y la Comisión Fulbright España, pone en marcha el IV Ciclo Wednesday Fulbright Workshops 2024 dirigido a estudiantes de doctorado de la Universidad de Málaga.

El objetivo del ciclo es promover la formación transversal de los doctorandos mediante su participación en una serie de lecciones magistrales y talleres, así como propiciar la interacción específica a demanda de los Programas de Doctorado con diferentes profesores visitantes Fulbright procedentes de universidades norteamericanas de reconocido prestigio.

Todas las actividades de este ciclo se desarrollarán los miércoles de 12 a 14 horas según el programa adjunto y serán objeto de reconocimiento como actividad formativa en el DAD.

Las actividades, que tendrán lugar a lo largo de 7 miércoles, combinarán las tres modalidades: presencial, por vía telemática (MS-Teams) y en formato híbrido (presencial y telemático). Las sesiones presenciales tendrán lugar en el salón de actos del Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea “La Mayora” (Campus de Teatinos, Avda. Louis Pasteur, 49, a dos min. de la parada de metro Andalucia Tech).

La inscripción en cada actividad del Ciclo deberá formalizarse a través del enlace al formulario correspondiente (Registration link) disponible en el Campus Virtual, con antelación suficiente a la fecha de la actividad. Para obtener certificado de asistencia se requiere estar inscrito de manera independiente en cada actividad.

secretaria.vrdp@uma.es