Procedimiento para la admisión de estudiantes

Cambio de universidad y/o estudios para estudiantes con estudios universitarios españoles parciales (TRASLADOS DE EXPEDIENTES) y admisión con estudios universitarios extranjeros parciales o totales no homologados o equivalentes.

NORMATIVA Y OFERTA DE PLAZAS

Reglamento 3/2021, sobre el procedimiento de admisión en Grado de estudiantes por traslado de expediente o con estudios universitarios extranjeros sin homologación o equivalencia de sus títulos.

Acceso directo a la Resolución.

Anexo I. Oferta de plazas curso 2021/2022.

DOCUMENTACIÓN DEL PROCEDIMIENTO

Anexo II. Declaración responsable a efectos de admisión.

Anexo III. Declaración responsable título no homologado.

Anexo IV. Modelo de solicitud (Del 1 al 30 de junio).

CITA PREVIA E INFORMACIÓN SECRETARÍAS.

NOTIFICACIÓN DE ACTOS DE TRÁMITE Y DE LA RESOLUCIÓN

Relación de solicitudes pendientes de subsanación o falta de documentación (Desde 9 de julio hasta el 23 de julio)

Relación de solicitudes desistidas (Fecha de publicación: 6 de septiembre de 2021)

Relación provisional de estudiantes admitidos (Fecha de publicación: 6 de septiembre de 2021)