banners
beforecontenttitle

Procedimiento para la admisión de estudiantes

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

Cambio de universidad y/o estudios para estudiantes con estudios universitarios españoles parciales (TRASLADOS DE EXPEDIENTES) y admisión con estudios universitarios extranjeros parciales o totales no homologados o equivalentes.

NORMATIVA Y OFERTA DE PLAZAS

Reglamento 3/2021, sobre el procedimiento de admisión en Grado de estudiantes por traslado de expediente o con estudios universitarios extranjeros sin homologación o equivalencia de sus títulos.

Acceso directo a la Resolución.

Anexo I. Oferta de plazas curso 2022/2023. (Pendiente de publicación)

DOCUMENTACIÓN DEL PROCEDIMIENTO

Anexo II. Declaración responsable a efectos de admisión.

Anexo III. Declaración responsable título no homologado.

Anexo IV. Modelo de solicitud (Del 11 de febrero al 11 de marzo de 2022).

CITA PREVIA E INFORMACIÓN SECRETARÍAS.

NOTIFICACIÓN DE ACTOS DE TRÁMITE Y DE LA RESOLUCIÓN

Relación de solicitudes pendientes de subsanación o falta de documentación. (Del 25 de marzo al 8 de abril de 2022, inclusive)

Relación de solicitudes desistidas (28 de abril de 2022).

Relación de solicitudes admitidas provisionalmente  (27 de junio de 2022).

 Relación definitiva de estudiantes admitidos (8 de julio de 2022).

After content body