En nuestro mundo dinámico y en rápida evolución, aspiramos a explorar temas como el bienestar y la integración de los estudiantes internacionales, la IA y su papel en la internacionalización y la gestión de crisis durante la movilidad. Nuestro programa contará con ponentes invitados, sesiones interactivas, oportunidades para establecer contactos y el intercambio de mejores prácticas relacionadas con la movilidad de los estudiantes.

¿Por qué asistir?

Conoce la BUas: Descubra nuestro campus ecológico y conozca a nuestros colegas.

Buenas prácticas: Establece contactos y aprende de profesionales de la BUas y de nuestras universidades asociadas.

Delicias holandesas: Sumérgete en la cultura holandesa. Te enseñaremos Breda y visitaremos el parque temático Efteling (uno de los socios de la BUas) en modo paraíso invernal. También podrás probar las bitterballen holandesas.