En cooperación con otras 3 Instituciones de Educación Superior (Colegios Universitarios) de Bruselas, organizamos una semana internacional a principios de noviembre de 2024: del 4 al 8 de noviembre.

La temática general se centra en la internacionalización en instituciones medianas y pequeñas.

Durante esa semana, nuestras instituciones quieren centrarse en cómo crear cursos en inglés en una institución no inglesa y en otros retos relacionados con la internacionalización: Investigación, movilidad verde, PIF...

Esa semana también ofrecerá una oportunidad única para reunirse con todos los coordinadores pedagógicos de las cuatro instituciones que organizan la semana a través de un evento de networking.

La semana está abierta a las OIR y a los miembros del personal de las IES, pero se dará prioridad a nuestros socios.

Adjuntamos nuestro programa.

La inscripción está abierta del 8 de abril al 15 de junio a través del siguiente enlace:

También se publicará en Imotion.

Los derechos de participación ascienden a 100 euros.

La participación en nuestra semana internacional puede ser financiada por la beca de movilidad de personal de la institución del participante (por ejemplo: Erasmus+ y otras...).

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros en brusselscollegeiw@gmail.com.