En el marco del IV Ciclo Wednesday Fulbright Workshops 2024, la Universidad de Málaga, a través de su Escuela de Doctorado, en colaboración con el Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado y la Comisión Fulbright España, ha organizado una conferencia destacada sobre las oportunidades de investigación en los Estados Unidos.

El evento, que tuvo lugar el día 10 de abril, contó con la participación activa del Vicerrectorado de Internacionalización, quien se unió a la iniciativa para brindar a los estudiantes de doctorado una visión más amplia sobre las posibilidades de desarrollo académico en el extranjero.

La conferencia se centró en proporcionar información detallada sobre los programas de investigación disponibles en las universidades estadounidenses, así como en orientar a los estudiantes sobre los procesos de aplicación y los requisitos necesarios para acceder a estas oportunidades.

Durante la sesión, se destacaron las ventajas de establecer colaboraciones internacionales en el ámbito de la investigación, así como la importancia de la movilidad académica para enriquecer la experiencia educativa y profesional de los doctorandos.

El IV Ciclo Wednesday Fulbright Workshops, que busca promover la formación transversal de los doctorandos a través de una serie de actividades formativas, continúa brindando oportunidades valiosas para la comunidad académica de la Universidad de Málaga. Con la participación activa del Vicerrectorado de Internacionalización, se espera que los estudiantes puedan explorar y aprovechar al máximo las oportunidades de investigación a nivel internacional.