Xamk organiza una Escuela de Verano de Juego (3 ECTS) del 5 al 9 de agosto de 2024 en la ciudad de Kotka.

La escuela de verano se centrará en Fundamentos de la creación de videojuegos (3 ECTS) y le enseñará a crear un videojuego estudiando el diseño conceptual y el desarrollo. Aprenderás en la práctica cómo desarrollar un concepto básico de juego, desde una idea hasta un lanzamiento, sin necesidad de tener un bagaje de estudios previos sobre videojuegos.

Lengua de enseñanza:

Precio:

550€ para estudiantes de instituciones asociadas

570€ para estudiantes de instituciones no asociadas

El precio incluye la matrícula, el material de estudio, las actividades de tiempo libre programadas, el seguro durante las actividades programadas y el certificado de estudios para el reconocimiento de los créditos de estudio. El precio no incluye el alojamiento, pero se hará una pre-reserva para los estudiantes inscritos en la escuela de verano en el Roomz (Roomz - alojamiento hamina), asegurando el precio de 190€/semana.

Solicitud:

La solicitud para la Escuela de Verano se realizará a través de un formulario digital: https://www.lyyti.in/summerschool2024. El plazo de solicitud estará abierto hasta el 19 de mayo de 2024.

Para más información, por favor vea el Folleto de la Escuela de Verano de Gaming o visite la página web Escuela de Verano de Gaming - Xamk.