Esta iniciativa tiene como objetivo brindar oportunidades de movilidad internacional a estudiantes de doctorado a través del programa Prácticas Erasmus+ KA131 2024.

La resolución definitiva de esta convocatoria, que se espera sea un hito en el desarrollo académico y profesional de los estudiantes seleccionados, se ha publicado este miércoles, 24 de abril. Un total de 14 estudiantes de doctorado han sido seleccionados en esta primera fase.

Estas plazas ofrecen a los/as estudiantes de doctorado la invaluable oportunidad de solicitar la mención internacional en sus respectivos programas de doctorado. Más allá de la experiencia académica, esta movilidad internacional permitirá a los seleccionados realizar prácticas Erasmus+ durante un mínimo de tres meses en universidades europeas e institutos de investigación de renombre.

La Universidad de Málaga, comprometida con la excelencia académica y la proyección internacional de sus estudiantes, se enorgullece de facilitar estas oportunidades de enriquecimiento académico y personal, fomentando el intercambio de conocimientos y la colaboración transnacional en el ámbito de la investigación doctoral.